Publicado en

Fantino y Recalde se pelearon por Twitter

El conductor de TV y el presidente de Aerolíneas se cruzaron mensajes por el mal servicio de la empresa.

Recalde_Fantino

Un sorpresivo cruce se dio en Twitter en las últimas horas. Esta mañana, el conductor Alejandro Fantino se quejó por el servicio de Aerolíneas Argentinas y, minutos después, recibió una irónica respuesta por parte del titular de la empresa, Mariano Recalde.

“Que raro!! 1 hora de demora en el vuelo a Neuquén por #AerolineasArgentinas siempre los mismo y en un día clave de turismo!”, escribió el conductor de “Animales Sueltos”. Y completó: “Estará despierto Recalde controlando en este día de viaje de miles de argentinos? O preparando el asado?”.

Al ver sus mensajes, el referente de La Cámpora la respondió: “Te juro que iría a pilotear si pudiera, MIS DISCULPAS @fantinofantino y el resto de los paxs. Trabajamos mucho, incluso hoy, para mejorar”.

Poco después, el animador tuiteó un chiste irónico sobre la demora que estaba sufriendo: “Te doy hasta que un vuelo de Areolíneas salga a horario”, lanzó. Y Recalde volvió a contestar: “Eso ahora es eyaculación precoz! porque salen 275 vuelos por día”, escribió, junto a una nota de El Cronista que elogiaba la puntualidad de la compañía.

El intercambio de mensajes no terminó ahí, ya que también se sumó Miriam Lanzoni, esposa de Fantino. “De toda esta gente se ríen @aerolineas_ar y @marianorecalde”, lanzó la actriz, junto a una foto de una multitud esperando para embarcar.

“No me burlo, le contestaba a mi querido @fantinofantino con la onda que él propuso, no sabía que viajabas vos, por trabajo”, replicó Recalde. Y explicó los motivos de la demora: “Tu avión venía de Cordoba y se demoró porque cerraron el aeropuerto allá por metereología desfavorable. Entendenos a nosotros”.

Comentarios