Publicado en

Cristina celebró el Día del Trabajador criticando a Moyano

«El 1º de Mayo se debe festejar abriendo lugares de trabajo, no amenazando, ni agraviando», dijo la Presidenta vía telefónica desde Río Gallegos en un acto en el Chaco, encabezado por Capitanich.

Cristina press

En el Día del Trabajador, la presidenta Cristina Kirchner afirmó en un acto que los 1º de Mayo se deben celebrar «abriendo lugares de trabajo no amenazando, ni agraviando».

La jefa de Estado se pronunció así al participar -vía telefónica desde Río Gallegos- en un acto en Chaco encabezado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a través de una comunicación telefónica desde la capital santacruceña, adonde viajó para pasar el fin de semana largo junto a su familia.

«Cuando Coqui (en referencia a Capitanich) me contó que el 1º de Mayo iba a ir a inaugurar este magnífico emprendimiento (una planta procesadora de miel) quise estar presente con todos los que hacen posible esto», dijo la mandataria.

«Pueblo, productores, empresarios, trabajadores y gobernantes del Chaco, muchas felicitaciones en este 1º de Mayo. Así se festejan los 1º de Mayo, abriendo lugares de trabajo no incitando, ni amenazando, ni agraviando sino trabajando y produciendo», señaló la mandataria.

Así pareció aludir a los duros reclamos que viene realizando las centrales obreras opositoras al Gobierno y a la marcha del 1º de Mayo que realizaron agrupaciones de izquierda a la Plaza de Mayo en la que se pronunciaron fuertes críticas contra la Casa Rosada.

En otro tramo de su mensaje telefónico, la mandataria manifestó su deseo de «convencer a todos los productores que tenemos que agregar mucho valor a nuestros productos primarios».

Cristina Kirchner se encuentra en Santa Cruz desde este martes, donde pasará el fin de semana largo y retomará su agenda en Buenos Aires a partir del próximo lunes, aunque aún no tenía confirmadas actividades oficiales para la semana.

Comentarios