Publicado en

San Lorenzo le ganó a Botafogo y se clasificó para octavos de la Libertadores

El Santo venció por 3 a 0 al equipo brasileño, mientras que Independiente del Valle ganó 5 a 4 a Unión Española. Así, pasaron los de Boedo.

san lorenzo botaf

Fue increíble… San Lorenzo de Almagro le ganó 3 a 0 a Botafogo, y con ese resultado se metió en octavos de la Copa Libertadores de América ya que quedó segundo en el Grupo 2.

El primer gol lo aportó Héctor Villalba, a los 28 minutos, al disparar desde fuera del área grande y ser favorecido porque la pelota se desvió en un adversario.

El segundo, también desde fuera del área, lo marcó Nacho Piatti a los 8m del segundo. Y luego, cuando se jugaban 43m del complemento, el propio Piatti metió el tercero.

Simultáneamente, y por la misma zona, en el Estadio Santa Laura se jugaba el otro partido de la zona. En Santiago, Independiente del Valle le ganó 5 a 4 a Unión Española, un resultado que le sirvió a los argentinos para clasificarse.

Pero nada fue fácil porque el Cuervo debió esperar dentro de la cancha (con la oreja pegada a la radio) el resultado en Chile que finalmente lo favoreció.

image 2

"Los chicos no necesitan más presión" Un descargo en redes cuestiona la violencia de los adultos en el fútbol infantil

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

Comentarios