Publicado en

Melella ratificó el respaldo a la instalación del supermercado en la Margen Sur

 

El intendente Gustavo Melella  instó “a que el Concejo lo trate, que no se perjudique, esto va a generar muchos puestos laborales en la construcción, y directos, que ya la gente de La Anónima se había comprometido en tomar a la gente de la Margen Sur”.

Melella Gustavo

El intendente Gustavo Melella ratificó el respaldo a la instalación de la sucursal de un supermercado en la zona de la margen sur de la ciudad y, asimismo, una estación de servicio para beneficiar a las familias que residen en ese populoso sector de Río Grande.

“Creo que la Margen Sur, necesita, como lo hemos dicho siempre y como otros sectores de la ciudad, un desarrollo profundo y el desarrollo profundo tiene que ver con que tenga los servicios, no solamente servicios básicos municipales, sino otro tipo de servicios que hacen a la conformación de una mejor calidad de vida, es por eso que se necesita la sucursal del supermercado que sea, en este caso hay un caso concreto de una firma que se quiere establecer ahí, pero si fuese otra, indistintamente sería”, expresó al respecto el Jefe comunal.

Asimismo, dijo que “la estación de servicio, también. Hay más de diez mil firmas que están solicitando los vecinos, tener una estación de servicios, porque tiene que ver con que vos tengas los servicios cerca de tu casa y no tener que cruzarte toda la ciudad para cargar combustible o para ir a un supermercado, porque vos libremente deseas ir y comprar. Así que, desde el Ejecutivo, nosotros hemos impulsado todas estas tareas, las hemos impulsado y apoyamos que el supermercado que sea, se instale en la Margen Sur, que la estación de servicio que sea, bajo la bandera comercial que sea, se instale en la Margen Sur, como también peleamos por otros servicios”.

También el intendente Melella instó “a que el Concejo lo trate, que no se perjudique, esto va a generar muchos puestos laborales, va a generar puestos laborales en la construcción, va a generar puestos laborales directos, que ya la gente de La Anónima se había comprometido en tomar a la gente de la Margen Sur”.

Para el mandatario comunal, esto “va a generar puestos laborales indirectos, porque en esto va a mejorar el transporte, que va a tener que llevar la mercadería, mantenimiento, repositores. Entonces, la verdad que de la instalación de infraestructura comercial de este estilo, se generan muchos puestos laborales, por eso, creo que hay que bajar los decibeles, creo que algunos tienen que entender que el bien común está por encima del bien particular, más allá de que rechazo cualquier forma de reclamo que sea violento y no corresponde en nuestra ciudad, no lo queremos, nosotros queremos una ciudad de paz, donde podamos discutir ideas y cuestiones, pero civilizadamente y democráticamente, pero la verdad es que va a traer una solución”.

“Lo mismo una estación de servicio. La estación de servicio, seguramente, va a hacer que la gente de la Margen Sur no tenga que cruzar toda la ciudad, porque hasta el gasto en el combustible. Entonces, creo que tenemos que acompañar, tenemos que apoyar iniciativas que tienen que ver con el desarrollo”, agregó.

Entendió el profesor Gustavo Melella que “nadie está en contra de que se instale. Por ahí algún sector sí, porque piensa que se puede ver perjudicado, pero insisto, el bien común tiene que estar por encima del bien individual. Si yo voy como puntero político a llevar una lista de gente que quiero que ingrese si o si, y si no es mi lista no se hace nada, es muy egoísta, y esto no habla bien de un dirigente social. Pero yo creo que en esto se va a llegar a un acuerdo, creo que vos podés sugerir gente, pero después la empresa te mira el perfil y si esa gente accede o no”.

Para finalizar expuso “lo que hay que discutir es que tome mano de obra o trabajadores del lugar, dentro de los parámetros que la empresa tiene, y esto hay que respetarlo. Pero no sea cosa que esto genere tanto conflicto y que la empresa decida no instalarse, entonces, esto sería muy perjudicial para toda la ciudad”.

Comentarios