Publicado en

Dura solicitada de la Juventud Radical contra el concejal Bocchicchio

Mediante una solicitada la Juventud Radical se expresó en relación a los hechos sucedidos en la inauguración del Polo Deportivo de Andorra en Ushuaia.  Señalaron que Javier Marotta, puntero y amigo del concejal SILVIO BOCCHICCHIO, fue el cabecilla de los disturbios en la inauguración del polideportivo “Héroes de Malvinas”.

okupa_barro

Solicitada:

CONGRESO PROVINCIAL

JUVENTUD RADICAL

PUNTERO DE BOCCHICCHIO EN LOS DISTURBIOS DE LA INAUGURACION DEL PLIDEPORTIVO HEROES DE MALVINAS

Javier Marotta, puntero y amigo del concejal SILVIO BOCCHICCHIO, fue el cabecilla de los disturbios en la inauguración del polideportivo “Héroes de Malvinas”.

Según publicaron en redes sociales los protagonistas de estos hechos anunciaron que van a seguir generando este tipo de desórdenes.

El concejal SILVIO BOCCHICCHIO, quien se mostró en reiteradas oportunidades junto a Marotta, reconoció el estrecho vínculo que mantienen.

El Congreso de la Juventud Radical de Tierra del Fuego llama al CONCEJAL SILVIO BOCCHICCHIO a que asuma a su responsabilidad pública como representante de una institución de la Democracia y le solicita respete los espacios públicos y a los vecinos de la ciudad que no esperaban el sábado pasado groserías, insultos y desmanes.

Hacemos un fuerte llamamiento a la responsabilidad política del CONCEJAL SILVIO BOCCHICCHIO como dirigente del PSP para que estos hechos miserables no se repitan.

Paula Camponovo Presidente – Joaquín Randón Vicepresidente – Nadia Belozo Secretaria

Comentarios