Publicado en

Brutal agresión de un “trapito” a un conductor en calles de Córdoba

El hombre quedó desmayado por la patada que recibió del cuidacoches, después de discutir en plena vía pública. (video)

trapito_violento

Un hombre cayó desplomado en el asfalto luego de que recibiera un golpe en la cabeza durante una discusión con un trapito en la ciudad de Córdoba.

El violento episodio quedó registrado por el celular de un testigo, según informó el diario La Voz del Interior, que reprodujo el video. El matutino indicó que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Cañada y Montevideo, en pleno centro de la capital provincial.

Según relataron los testigos, la discusión se originó porque el conductor de un auto se negó a pagarle al cuidacoches de la zona por haber estacionado su vehículo en la vía pública. Tras un intercambio de palabras, ambos se dispusieron a enfrentarse a golpes de puño. En ese momento, el cuidacoches le propinó una patada en la cabeza al conductor, quien cayó al suelo.

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1rQdTOf» standard=»http://www.youtube.com/v/5YTqurWeYzY?fs=1″ vars=»ytid=5YTqurWeYzY&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep9154″ /]

Comentarios