Publicado en

34º Rally Argentina: Más de cien inscriptos

El Rally de la Argentina contará con 108 vehículos en escena, sumando los inscriptos de WRC, FIA CODASUR y Rally Argentino.

Rally line up

La 34° edición del Rally Argentina será histórica, respecto a la cantidad de vehículos que competirán en el clásico del derrape en Córdoba entre el 8 y el 11 de mayo. Finalizó el período de inscripciones y las tripulaciones que se sumaron en total fueron 108, entre Campeonato Mundial de Rally FIA, FIA CODASUR y Rally Argentino, que brindarán y garantizarán una verdadera fiesta del automovilismo deportivo.La Fiebre de Rally no sólo se instauró en los fanáticos que ya tienen todo listo para comenzar a apostarse en las sierras cordobesas para disfrutar de la acción a partir de la semana próxima, sino también en los pilotos que no se quieren perderse de la cita más convocante e importante en nuestro país.

40 autos estarán compitiendo bajo el WRC en la quinta fecha del calendario. A estos se anexan 66 autos por el Campeonato Sudamericano y 43 por el Rally Argentino. Cabe aclarar que 7 duplas que se anotaron en el FIA Codasur también participarán del WRC, como así también, 34 binomios competirán tanto en el certamen nacional como en el sudamericano.

De esta manera, y con las presentaciones oficiales ya realizadas tanto en Córdoba como en Buenos Aires, todo está listo para vivir de un evento inigualable en el centro del país. Los equipos más importantes del mundo continúan arribando al parque de servicio ubicado en Villa Carlos Paz y en el ambiente ya se sienten las altas temperaturas generada por la Fiebre de Rally.

Fuente: CORSA

Comentarios