Publicado en

Nogar, más cerca del Frente Renovador

Se reunió con el diputado Rubén Sciutto, quien dijo «compartimos una visión muy similar respecto de la realidad que hoy estamos viviendo todos los argentinos” y adelantó la invitación al Concejal a participar de una reunión con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

sciuto_nogar

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, se reunió con el concejal riograndense Alejandro Nogar, en el marco de una visita de carácter institucional, en la que se abordaron distintos temas de interés mutuo, referidos a problemáticas de la órbita nacional, que están repercutiendo en Tierra del Fuego, como la inflación, la recesión económica y la desocupación.

“Para mí es muy importante el contacto permanente con quienes tenemos responsabilidades institucionales y más aún en el caso del concejal Alejandro Nogar con quien compartimos una visión muy similar respecto de la realidad que hoy estamos viviendo todos los argentinos”, destacó el parlamentario fueguino.

Asimismo, y durante el encuentro, ambos se mostraron muy preocupados por la situación actual que atraviesa el país, en relación a la creciente desocupación y el retroceso en el consumo, que comienza a hacerse notorio particularmente en Río Grande, ciudad directamente ligada a la actividad industrial.

Por último, el Diputado adelantó la invitación al Concejal a participar de una reunión en la ciudad de Buenos Aires con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. El objetivo de la misma, será facilitar el entendimiento en cuanto a una nueva manera de practicar la política, complementando ideas desde la diversidad de cara a los tiempos que avecinan.

Comentarios