Publicado en

El rating fue generoso con el debut de ShowMatch

Marcelo Tinelli regresó a la televisión con promedio de 29.1 puntos de rating y un pico de 33.4. Hizo un monólogo donde habló del gobierno y su vida personal.

Tinelli 2014

Marcelo Tinelli volvió oficialmente a la televisión a las 22.40 con una audiencia de 24.2 puntos de rating contra los 18.9 puntos de Telefe, que tenía al aire la exitosa tira «Avenida Brasil». El programa hizo un promedio de 29.1 puntos de rating y el pico de mayor encendido para El Trece fue de 33.4, registrado a las 23.41.

«ShowMatch»  comenzó con una divertida apertura donde se recrearon históricas escenas como la asunción del Papa y la selfie de la entrega de los Oscar. También se emitieron sketches musicales, donde tuvo su regreso a la pantalla chica Karina «La Princesita».

Unos minutos más tarde, más precisamente a las 23.03, Marcelo Tinelli salió al aire con el tema «Twist and Shout».

En un principio tuvo una divertida charla con Adrián Suar, a quien le pidió explicaciones por haber bajado su cartel de los estudios de El Trece. También fue el protagonista de un monólogo, con «palos» para Jorge Capitanich por su frustrado proyecto por el Fútbol Para Todos.

Tal vez el momento más emotivo del ciclo fue cuando la producción lo sorprendió con un video por el nacimiento de su hijo, Lorenzo. Ese fue el momento de mayor rating, donde tocó el pico de 33.4.

A las 23:45 comenzó la famosa apertura con la parodia de la película «¿Qué pasó ayer?» junto a Adrián Suar, Pablo Codevilla, Benjamín Vicuña y muchos otros famosos.

Finalmente, Tinelli presentó a Martín Bossi, quien le agradeció y realizó una gran interpretación de los músicos más famosos como Michael Jackson, Slash, Freddy Mercury y muchos otros.

El programa cerró con el institucional de El Trece y 23 puntos de rating.

Monólogo e intimidades

Después de la apertura y de charlar un rato con Adrián Suar, Marcelo Tinelli realizó un monólogo y tiró comentarios ácidos y con humor para todos.

¿Qué pasó con Telefe?

«En un momento me llamaron de Telefe, pero fui a Pavón y me dijeron acá no está más el canal».

«Después fui a Panamericana y estaba cerrada la puerta, como que era feriado», ironizó

El fracaso del proyecto de Fútbol Para Todos

«Me llamó Coki (Capitanich). Me llamaba ‘profesor’ y me hizo ir a una casa que era de color tirando a rosada. Me hizo ir un montón de veces, no sabés el calor que hacía en enero. Me dijo ‘profesor de acá, profesor de allá’, me sentí un maestro. Me dijeron que les lleve un logo, que tenía absoluta libertad, ‘vos sos un genio’ me dijeron. Se ve que me faltó».

«El que me decía profesor me dejó de atender. Dejé de ser profesor. ¿Y con el logo qué hago ahora? Se ve que nos fuimos quedando afuera. Así que un día ‘siamo fuori’. El alumno desafectó al profesor. Me quedé con las ideas, con el Chato, con Fede. No hay mal que por bien no venga».

ShowMatch y política

«No quiero politizar el programa, no quiero tener problemas, quiero la unión de todos los argentinos. Como cuando vino De La Rúa y me dijo que lo echaron por culpa mía».

«No quiero que porque uno diga ‘alica alicate’ gana por mí. Chequeemos nombre por nombre lo que vamos a hacer. No quiero que todo sea cuestión de Estado».

Su vida personal

«Beso enorme a Guillermina (Valdes). La amo muchísimo. Estoy feliz y orgulloso del bebé que tenemos. Lorenzo es hermoso, un bombonazo increíble y se porta bárbaro. Era algo que no esperaba. Es un regalo de Dios que quiero agradecer muchísimo, estoy muy emocionado».

Comentarios