Publicado en

Comenzó el juicio por el asesinato de Laura Aguilar

El Dr. Pedro Fernández, abogado defensor de Carlos Traberg,  único acusado en la causa, en Radio Fueguina comentó detalles de la primera audiencia del juicio Oral. Traberg declaró que “es inocente”. (Escuchar audio)

Carlos Humberto Traberg narrando al Juez Eduardo López como comenzó la discusión con Laura Aguilar  en el portón de rejas de la vivienda
Carlos Humberto Traberg narrando al Juez Eduardo López como comenzó la discusión con Laura Aguilar en el portón de rejas de la vivienda (foto archivo 2012)

El Dr. Pedro Fernández, abogado defensor de Carlos Traberg,  único acusado en la causa, en Radio Fueguina comentó detalles de la primera audiencia del juicio Oral. Traberg declaró que “es inocente”.

El hecho ocurrió el 12 de mayo de 2012 en la vivienda ubicada en Rivadavia 418. Allí luego de una fuerte discusión entre Carlos Traberg y Laura Aguilar, finalizó con la muerte de la mujer producto de dos cortes con un cuchillo en el cuello.

El abogado en Radio Fueguina comentó que  “se inició el debate pese al pedido de suspensión de éste defensa y efectuada por nulidades previas al juicio” y agregó “seguros será una discusión posterior si el Superior Tribunal hace lugar a lo solicitado y entendemos que el juicio sería nulo”

En relación  a la declaración de su defendido, el letrado mencionó “él pidió declarar y brindo la versión de los hechos, comentó como fue la elación con Laura Aguilar, el hostigamiento que ella tenía para con su persona y las distintas amenazas que recibió”.

“Ese día lo volvió loco con mensajes de textos, luego Laura se apersonó en su casa y a los golpes ingresó a su casa y se abalanzó contra Paula Casimiro y la quiere matar con un cuchillo. Fue allí cuando él interfiere la saca de encima de Casimiro y mi cliente en un estado de shock de ese momento no sabe que ocurrió”, puntualizó Fernández.

Comentarios