Publicado en

Bonafini: Me gustaría Aníbal

Hebe de Bonafini opinó sobre sus preferencias respecto de la sucesión presidencial, para «continuar con el modelo».

Fernandez Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, analizó hoy la interna del Frente para la Victoria de cara la sucesión presidencial y ya ungió a sus favoritos: el senador Aníbal Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez. Al ser consultada por Daniel Scioli, Bonafini se limitó a decir: «Ese me gusta menos«.

En declaraciones a Radio del Plata, la dirigente social elogió, además, al gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, y al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, los únicos exponentes del kirchnerismo que apuntan al 2015 sin mostrar diferencias con el gobierno. «Hay que esperar a ver qué pasa», aclaró Hebe.

«Hay personas que me gustan mucho como posibles presidentes… Me gusta Urribarri; Aníbal Fernández me gusta mucho, Domínguez, mucho. Capitanich es un tipo muy inteligente, sería bueno alguna vez tener un economista», enumeró.

Y cuando le preguntaron por Scioli, aclaró: «Ese me gusta menos que todos los demás».

De esa forma, la titular de Madres se puso en sintonía con el kirchnerismo «duro», que no acepta al gobernador bonaerense como un candidato natural. Hace dos semanas, trascendió que el líder de La Cámpora, Andrés «Cuervo» Larroque, le dijo a sus militantes: Scioli «nunca va a ser nuestro candidato».

Comentarios