Publicado en

Municipio: Llamado a licitación para la construcción de nueve cachas de césped sintético

 

“Estas nueve canchas de césped sintético son espacios recreativos van a estar distribuidas en nueve puntos de la ciudad; la importancia de esto es que los chicos tengan un lugar donde jugar durante todo el año”, explicó el intendente Gustavo Melella.

cesped_cancha

El intendente Gustavo Melella puso en marcha un ambicioso programa de construcción de nueve canchas de césped sintético, cuya licitación ya se está publicando en distintos medios gráficos. Estos espacios se suman a las nueve plazas integradoras que también ya están en marcha.

“Estas nueve canchas de césped sintético son espacios recreativos van a estar distribuidas en nueve puntos de la ciudad; la importancia de esto es que los chicos tengan un lugar donde jugar durante todo el año”, explicó el propio Jefe comunal.

En este sentido, el mandatario riograndense reflejó que “uno va por los distintos lugares de la ciudad y ve que hacen falta lugares donde los pibes puedan jugar y recrearse; vemos canchas que son de de tierra y de barro cuando llueve y a la par de esto ya muchas plazas se van renovando en nuestra ciudad y en vez de tener mucha cantidad, queremos tener algunas de muy buena calidad, que muchos puedan disfrutar y que duren”.

El intendente Gustavo Melella comentó que “por este motivo ya hemos llamado a licitación para la adquisición y compra de nueve canchas de césped sintético recreativas, en distintos puntos de la ciudad”.

El Jefe comunal refirió que “estas nueve canchas de césped sintético no tienen nada que ver con las nueve plazas integradoras e inclusivas. Son espacios distintos, son espacios aparte: las nueve plazas por un lado y las nueve canchas por el otro”, aclaró.

Estas canchas de césped sintético estarán destinadas a los barrios Chacra II, Mutual, Chacra XI, Chacra XIII, Margen Sur, Danés, Perón y en el Cono de Sombra de la ciudad, de acuerdo a lo establece el llamado a licitación.

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/14

EL  MUNICIPIO DE RIO GRANDE realiza el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/14 para la ejecución de la Obra: “CANCHAS DE FUTBOL DE CESPED SINTETICO EN RÍO GRANDE– AÑO 2014”, que consiste en la construcción de espacios recreativos deportivos para la práctica de futbol al aire libre.

Se ejecutarán 9 (nueve) canchas con una superficie total aproximada de 4490m² a realizarse en los barrios Chacra II, Mutual, Chacra XI, Chacra XIII, Margen Sur, Danés, Perón y en el Cono de Sombra de la ciudad de Río Grande. Se licitará de la siguiente manera: RENGLON Nº1  (tareas preliminares) y RENGLON Nº2 (provisión e instalación de césped sintético).

PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR.

PRESUPUESTO OFICIAL:

RENGLON Nº 1: $ 2.665.531,07 (PESOS DOS MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS TREINTA Y UNO CON 07/100)

RENGLON Nº 2: $ 2.440.674,20 (DOS MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CUATRO CON 20/100).

TOTAL: $ 5.106.205,27 (CINCO MILLONES CIENTO SEIS MIL DOSCIENTOS CINCO CON 27/100).

VALOR DEL PLIEGO LICITATORIO: PESOS CINCO MIL CIENTO SEIS CON 00/100 ($5.106,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: 1% (un por ciento) DEL PRESUPUESTO OFICIAL.

PLAZO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA: CIENTO OCHENTA (180) DÍAS CORRIDOS.

CONSULTAS: HASTA EL DIA 09/05/2014.

RESPUESTAS Y ACLARACIONES: HASTA EL DIA 12/05/2014.

VENTA DE PLIEGOS: HASTA LAS 16HS DEL DIA 12/05/2014.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: HASTA LAS 12 HS. DEL DÍA 14/05/2014.

APERTURA DE LAS OFERTAS: EL DIA 14/05/2014.

HORA: 15 HS.

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Rio Grande con domicilio en Luis Py N° 186 (Planta Alta) y en la Delegación Municipal de Rio Grande en la Capital Federal con domicilio en Av. San Martin N°551, piso 6, oficina 72 desde el día 16/04/14 al día 12/05/14.-

LUGAR DE ENTREGA DE SOBRES Y APERTURA: DIRECCION  DE OBRAS PÚBLICAS, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS.  SITA EN CALLE LUIS PY  Nº 186, PLANTA ALTA – RIO GRANDE – TIERRA DEL FUEGO.

Comentarios