Publicado en

Manifestantes irrumpieron violentamente en el Municipio

Juan Esquivel, director de prensa del Municipio en Radio Fueguina explicó los hechos mediante el cual manifestantes ingresaron por la fuerza . “los manifestantes forzaron el portón de ingreso que está ubicado en la calle Luis Py, allí hubo forcejeos con la policía y empleados municipales”

muni_movilizacion

Juan Esquivel, director de prensa del Municipio en diálogo con Radio Fueguina explicó los hechos que ocurrieron en las instalaciones donde manifestantes ingresaron por la fuerza a las oficinas.

Esquivel manifestó “En horas temprana gente de la Margen Sur vinieron a expresarse frente al Municipio  para reclamar por obras de la Margen Sur” y añadió “las obras están en proceso de licitación, pero ellos dicen que si las obras se hacen allí deben ser gente de la Margen Sur que trabajen  en las mismas”

muni_movilizacion1

“Estos manifestantes, algunos referentes barriales junto a la Agrupación Unidos y Organizados presionan para que se les otorgue a ellos las obras”, dijo.

Por otra parte Esquivel resaltó “los manifestantes forzaron el portón de ingreso que está ubicado en la calle Luis Py, allí hubo forcejeos con la policía y empleados municipales”

Comentarios