Publicado en

Okupas ensuciaron y robaron en la inauguración del Polo Deportivo de Andorra

Lamentablemente, durante el acto inaugural un grupo de personas que protagonizaron ocupaciones irregulares en la zona, ingresaron a las instalaciones y arrojaron huevos contra los vidrios. No se conformaron con eso y cuando se retiraron se abalanzaron como aves de rapiña, robándose el lunch preparado para los vecinos que asistieron al acto.

okupa_barro

Lamentablemente, durante el acto inaugural un grupo de personas que protagonizaron ocupaciones irregulares fueron al evento con banderas y pancartas, tiraron huevos en las instalaciones y ensuciaron el lugar, impidiendo a los vecinos presentes disfrutar del espectáculo preparado especialmente para la comunidad.

Todo estaba minuciosamente preparado, algunos repartían volantes, otros vociferaban insultos y gritos contra las autoridades, otros hacían fuerza para ingresar con pancartas y carteles, también no faltaron quienes repartían huevos y los lanzadores de los mismos.

Con una total falta de respeto cuando se entonó el himno los manifestantes seguían con los gritos y cánticos insultantes.

okupas_bandera

“Escucho el reclamo, no lo ignoro, aunque espero que podamos reconocer que la forma en que se hizo hoy solo sirve para que mucha gente tome distancia porque los vecinos que hoy se acercaron a esta celebración buscaban ver el lugar donde sus familias van a compartir momentos de deporte y felicidad gracias a vivir en un lugar único, para la gran mayoría hoy es un día único que recordaremos por años”, manifestó en su discurso el intendente Federico Sciurano.

Las personas que protagonizaban las protestas ensuciaron con tierra los vidrios del Polo Deportivo, tiraron huevos e irrumpieron en el lugar con banderas y pancartas, sumamente organizados. Lamentablemente, ingresaron al edificio y ocuparon un gran espacio destinado a los vecinos que iban a disfrutar de la jornada.

Vergüenza Ajena

Quienes irrumpieron en el lugar y protagonizaron una serie de desmanes y hechos repudiables, no se contentaron con eso y también realizaron actos de rapiña al robar el ágape que estaba preparado para la inauguración.

Causó vergüenza ajena ver a gente grande robar sándwiches y gaseosas, llevándoselas a los autos en los cuales habían llegado para protestar frente al Polo Deportivo.

Todos los desmanes y robos ocurrieron en las propias narices de los pocos policías que estaban en el evento.

Comentarios