Publicado en

Escándalo en Holanda por supuesto manoseo a la Reina

Según publicó Volkskrant.nl, el alcalde de la ciudad de Amstelveen, Fred de Graaf, toca, aparentemente, las nalgas de la monarca en presencia del propio rey. (video)

manoseo Reina

En medio de la celebración del Día del Rey un alcalde manoseó a la reina Máxima de Holanda. Al menos así lo demuestra el registro audiovisual de uno de los periodistas presentes en el lugar.

Según se publicó en Volkskrant.nl aparece el alcalde de la ciudad de Amstelveen, Fred de Graaf, aparentemente tocando las nalgas de la monarca en presencia del propio rey.

De hecho, en un video que logró recuperarse se escucha que un hombre grita: “Está tocando su trasero”.

A pesar de las imágenes más que elocuentes, el alcalde rechazó las acusaciones y aseguró que probablemente todo se deba a un efecto óptimo provocado por el ángulo desde el que se tomó la filmación.

“No me acuerdo y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente. Sé muy bien que esto no está bien”, aseguró De Graaf en la televisión holandesa.

“Pudo haber habido una distancia de un centímetro entre nosotros”, apostilló, según recuperó ABC.es.

Un periodista estadounidense grabó el video durante la visita oficial de la Familia Real a la ciudad de Amstelveen, próxima a Ámsterdam, y lo colgó en Youtube.

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1rBqPHL» standard=»http://www.youtube.com/v/2r7pbyZ0cjY?fs=1″ vars=»ytid=2r7pbyZ0cjY&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep9979″ /]

Comentarios