Publicado en

Sabella asegura que Gago no tendrá problemas para llegar bien al Mundial

El entrenador de la Selección hizo estas declaraciones en Ezeiza, antes de embarcarse rumbo a Europa y a tres semanas de entregar la lista de los convocados para la Copa del Mundo.

sabella gago

«Gago está mejor, no va a tener problemas para llegar bien. Se va a perder algo de competencia, pero estoy tranquilo y convencido que se va a recuperar. Lo único que le va a faltar es competencia», resaltó Sabella antes de embarcarse en el aeropuerto de Ezeiza hacia Europa para juntarse con los jugadores argentinos.

Sobre la cuestionada actualidad de Lionel Messi, el entrenador manifestó: «Está bien, no me preocupa lo más mínimo. Es el mejor del mundo. Estoy muy tranquilo con Messi».

Además, Sabella confirmó que Sergio Romero será su arquero titular pese a su inactividad en el Mónaco de Francia. «Es un arquero muy bueno, tuvo nuevamente una buena actuación en el último amistoso ante Rumania», lo elogió. 

Por último, en cuanto a la posible convocatoria de un futbolista que no haya participado de su ciclo, el DT respondió: «No descarto nada, pero es difí­cil que en la lista haya sorpresas».

«Faltan 3 semanas y vamos a ver hasta último momento si voy a citar a alguno que no cité, pero no voy a dar nombres», admitió el técnico del seleccionado argentino.

Comentarios