Publicado en

Michael Schumacher habría salido del coma y pudo reconocer a su mujer

El ex campeón de Fórmula 1 presenta una importante mejoría en su cuadro clínico, luego del accidente que sufrió esquiando en Francia. «Estamos alegres y con esperanza», dijo su manager.

0003824326

Schumacher, según confirmó su manager, Sabine Kehm, logró salir del coma tras casi cuatro meses de internación, de acuerdo a lo publicado por la cadena RTL alemana.

«Hay pequeños progresos que nos alegran y dan esperanzas. Son momentos de conciencia, que esto es en sí una buena noticia», sostuvo Kehm.

Asimismo, sostuvo que el ex piloto vive una lenta y difícil recuperación, por lo que va de la conciencia a estados de sueño.

El siete veces campeón mundial de Fórmula1  ingresó en el servicio de neurocirugía del hospital de Grenoble el 29 de diciembre, tras sufrir un accidente de esquí en un sector fuera de pista en la ciudad de Meribel.

El alemán cayó contra un grupo de rocas y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Al ser hospitalizado sufría de lesiones craneanas «difusas y serias» y fue puesto en estado de coma artificial.

Comentarios