Publicado en

Cierre de cabarets y whiskerías: Rapoport “los legisladores tomaron el toro por las astas”

El fiscal federal Marcelo Rapoport en  Radio Fueguina habló sobre la ley de prohibición o cierre de prostíbulos, cabaret y whiskerías, señalando que  “es un signo de madurez política y también es de destacar que cuando el objetivo es claro no hay banderías políticas”.

RAPOPORT EQUINOCCIO

El fiscal federal Marcelo Rapoport en  Radio Fueguina habló sobre la ley de prohibición o cierre de prostíbulos, cabaret y whiskerías, señalando que  “los legisladores tomaron el toro por las astas, es un signo de madurez política y también es de destacar que cuando el objetivo es claro no hay banderías políticas”.

“Por fin se sacará del paisaje urbano estos lugares donde se denigra a la mujer a través de la explotación sexual”, destacó

Consultado si esto se aumentarán los privados o la prostitución callejera. Rapoport dijo “para la sociedad estabas permitidos estos lugares  por ordenanzas “  y agregó “es una de las posibilidades que proliferen privados o la prostitución callejera”

“Los privados están prohibidos, la ley dice que esta prohibido cuando hay un proxeneta en medio, pero si hay un funcionario público que sabe debe hacer la denuncia”, puntualizó.

En relación de la lucha contra la trata, la gente debe saber que existe un número para hacer denuncias, a lo cual el Fiscal resaltó que “Hay un número gratuito que es el 145 donde se pueden hacer las denuncias en algún caso de trata, lo atienden a nivel nación e inmediatamente se le avisa a las autoridades de la jurisdicción”.

Comentarios