Publicado en

Rojo pidió un debate con respeto por ley de Educación provincial

La legisladora Laura Rojo dijo que la Comisión de Educación celebrada ayer “fue un encuentro donde no quedaron claros cuáles son los objetivos”. Criticó que no se observaron “los temas importantes” que se persiguen con el debate sobre el Proyecto de Ley de Educación Provincial.

rojo_laura

La legisladora Laura Rojo dijo que la Comisión de Educación celebrada ayer “fue un encuentro donde no quedaron claros cuáles son los objetivos”. Criticó que no se observaron “los temas importantes” que se persiguen con el debate sobre el Proyecto de Ley de Educación Provincial. En la jornada pasada, se informó el cronograma de debate con la concreción de foros y convocatorias que moderará la UNTDF.

Instó a “todas las partes que vamos a participar de esta Comisión, que podamos generar espacios de debate reales, razonables, flexibles y en un marco de respeto” pidió, Destacó que el espacio que se espera encarar, en medio del análisis del proyecto de Ley, “creo que es el lugar dónde hay que plantear todos los temas a solucionar en el sistema educativo”.

Aclaró, finalmente, “se va a convocar a todos los sectores, es la intención de esta Legislatura” y entendió que se persigue el arribo de “la mejor Ley que se pueda alcanzar”. Sobre el futuro del debate, Rojo se esperanzó en que se dé “en el marco del respeto” y pidió el compromiso en llevar esta tarea adelante que supone “una deuda pendiente hacia la sociedad fueguina, no solamente de la Legislatura, sino de los representantes del sector”, cerró.

Comentarios