Publicado en

Piden dársenas de estacionamiento frente al Club San Martín

El concejal Alejandro Nogar presentó un proyecto de ordenanza por el cual solicita la construcción de dársenas de estacionamiento a 45° en calle O’Higgins entre 11 de Julio y Antártida Argentina, frente al Club San Martín.

darsena_club

Autoridades del club Sportivo San Martín mediante una nota, solicitaron, en el Concejo Deliberante de esta ciudad, la posibilidad de poder realizar una dársena de estacionamiento a 45° sobre la calle O´Higgins N° 46, frente a su sede social, teniendo en cuenta la gran concurrencia de personas en vehículos en distintos horarios del día, tanto en su sede social como en su Gimnasio Polideportivo.

Ante esta situación, el concejal Alejandro Nogar dio curso al petitorio y la consideró como una buena medida. «Nos pareció una solución adecuada para el ordenamiento de tránsito en el lugar», destacó el edil.

Según el proyecto de ordenanza, la construcción de la dársena tendría por finalidad el mejoramiento del tránsito en el lugar, teniendo en cuenta la fluidez del mismo durante gran parte del día, además de disponer de un mayor espacio físico de estacionamiento para los vehículos en el ascenso y descenso de niños, jóvenes y adultos que practican distintas disciplinas deportivas en el gimnasio y/o actividades sociales y culturales en la sede social, dándole mayor seguridad.

Cabe destacar que la ordenanza indica que la dársena deberá contar con los divisorios o separadores a efectos de permitir la separación física de manera ordenada y la apertura de puertas, conforme a los estándares y medidas vehiculares existentes en plaza.

Comentarios