Publicado en

Bilardo: «Messi es muy sensible y le duelen las críticas»

El coordinador de selecciones argentinas asegura sin embargo que ahora mismo “Messi está bien”

Bilardo Messi

Carlos Bilardo, ex entrenador de la albiceleste campeona del mundo en México ’86 y actual coordinador de selecciones nacionales, aseguró que “Messi es muy sensible y le duelen las críticas”. En esa línea agregó que “en Barcelona se la toman con él y le caen encima, precisamente porque es el mejor”.

«Pero Messi está bien”, apuntó en diálogo con la agencia de noticias ‘Télam’, de Argentina. En esa línea , el ‘Doctor’ añadió que “nosotros hablamos todos los días con su familia, su padre y sus hermanos son unos fenómenos. Por eso no entendí a quién se refería Pep Guardiola cuando dijo que Leo tenía problemas con su entorno. Quizás le apuntaba a la prensa española, que es muy dura”.

Sabella: “Leo sabe lo que significa”

Otro que se refirió a Messi en las últimas horas fue el actual seleccionador argentino, Alejandro Sabella, en una entrevista con agencias internacionales: «Leo sabe lo que representa y significa, pero hay que dejarlo tranquilo, por más que sea el mejor jugador del mundo. Y tenemos que tratar de ser el mejor equipo posible para poder respaldarlo en su juego y dejar que demuestre su valía”.

Comentarios