Publicado en

Denuncian a Daniel Passarella por fraude

El ex presidente del club River Plate quedó nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que la gestión encabezada por Rodolfo D’Onofrio presentara una denuncia por administración fraudulenta.

Passarella_press_.1

En su llegada al club, la nueva dirigencia dejó en claro que investigaría hasta las últimas consecuencias todo lo realizado por la anterior Comisión Directiva, y en su movida para recuperar la institución la directiva tomó una fuerte posición al presentar una denuncia por administración fraudulenta contra Daniel Alberto Passarella.

Luego de recibir un informe más que alarmante por la empresa Price Watherhouse Coopers, que contrataron para que realice la auditoría, la CD decidió ir por más y elevó la denuncia en el juzgado nacional en lo Criminal de Instrucción 28, a cargo de la jueza Rita Acosta.

Algo para destacar es que la denuncia, por el momento, es solo contra el ex presidente y no contra la CD anterior. Aunque desde el club no descartaron que la denuncia se amplíe en un futuro.

Una de las irregularidades que se habrían encontrado en la investigación sería el hecho de hacer figurar en las cuentas del club como que se les pagaban deudas a los jugadores, cuando en realidad el dinero nunca les llegaba.

Comentarios