Publicado en

Se congela la tarifa eléctrica y habrá obras para la Cooperativa

Esto surge del acuerdo firmado entre la provincia y la Nación. Miguel Casielles  gerente de la Cooperativa Eléctrica en Radio Fueguina señalando que serán unos 91 millones de pesos en obras y la tarifa se congela hasta el 31 de diciembre del 2014.

Cooperativa

Miguel Casielles  gerente de la Cooperativa Eléctrica en Radio Fueguina habló sobre el acuerdo con nación mediante el cual se congela  la tarifa eléctrica y será hasta fin de año.

Casielles indicó además que “Como se van a quitar los subsidios en el resto del país, lo conveniente es congelar las tarifas por los futuros aumentos, pero es bueno decir que aquí en Tierra del Fuego no será así dado que no se recién subsidios”

“Río Grande recibirá 91 millones de pesos en obras, como lo son la readecuación del macizo de la Margen Sur,  el tendido subterráneo desde la usina hasta el barrio Las Barrancas y la línea nueva al parque industrial porque ha crecido la demanda”, destacó Casielles.

En otro orden de cosas, el Gerente de la Cooperativa Eléctrica detalló el futuro de la entidad, las obras y los proyectos a realizar.

(Escuchar audio)

Comentarios