Publicado en

Sciutto y Legisladores del MPF se reunieron con Sergio Massa

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, acompaño a los legisladores del Movimiento Popular Fueguino, Jorge Lechman y Damián Löffler a una reunión con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en un marco de análisis, proyección y defensa de la ley 19.640.

sciutto_massa

A pedido de los legisladores se realizó el encuentro basándose fundamentalmente en la posición que tiene Sergio Massa, con respecto a la situación provincial en cuanto a la industria radicada y el futuro que vislumbra.

Se plantearon diferentes medidas a tomar acerca del polo industrial fueguino. Por su parte, los legisladores de Tierra del Fuego, manifestaron su preocupación por la actual situación de crisis que atraviesa el sector, motivada por la precarización laboral, las suspensiones de los trabajadores y la inflación.

Asimismo, también se mostraron proclives a trabajar en conjunto teniendo en cuenta una línea de pensamiento generacional que los identifica, en aquellas acciones que beneficien a la provincia.

De igual modo, y dentro del mismo marco, se sumarán próximamente a la visita a la isla del referente económico del Frente Renovador, Miguel Peirano, para reunirse con diferentes cámaras fueguinas, cuestión que fue anunciada días atrás por el Diputado Sciutto.

“La defensa del régimen de promoción industrial fueguino, es un tema que nos une de cara a los nuevos tiempos que avecinan para la Argentina. Debemos planificar y asegurar la continuidad de la 19.640 desde todos los espacios políticos y así dar tranquilidad a nuestros coprovincianos”, finalizó.

Comentarios