Publicado en

Evoluciona favorablemente la operadora herida en Incendio en el Pequeño Hogar

 La paciente de 64 años evolucionó en forma favorable, y al día de la fecha se han retirado los medicamentos sedantes planteándose a partir de evaluar el estado de conciencia, la posibilidad de retirar la ventilación mecánica”.

Bomberos trabajando en la extinción del fuego.
Bomberos trabajando en la extinción del fuego.

Las autoridades del Hospital Regional de Río Grande dieron cuenta de un nuevo parte médico de las personas afectadas por el incendio registrado el pasado jueves en el Hogar de Menores de dicha ciudad.

En tal sentido indicaron que la paciente de 64 años -que ingresó al nosocomio con diagnóstico de ingreso de Trauma Térmico y Síndrome de Inhalación de Humo, en condición crítica, en Asistencia Respiratoria Mecánica y con tratamiento para lesión grave de vía aérea- “evolucionó en forma favorable, y al día de la fecha se han retirado los medicamentos sedantes planteándose a partir de evaluar el estado de conciencia, la posibilidad de retirar la ventilación mecánica”.

Respecto del paciente de 16 años de sexo masculino -que ingresó con diagnóstico de ingreso de Trauma Térmico y Síndrome de Inhalación de Humo, en condición crítica, en Asistencia Respiratoria Mecánica y con tratamiento para lesión grave de vía aérea, complicada con Neumonía- resaltaron que también “evolucionó en forma favorable y se retiró la ventilación mecánica en el día de la fecha”.

En relación a los pacientes que se encontraban en el CEMEP, la paciente de 15 años fue dada de alta ayer y el paciente de 11 años salió de Terapia y pasó a Sala.

Comentarios