Publicado en

San Lorenzo empató y no pudo achicar distancias con la punta

El equipo de Edgardo Bauza igualó sin goles con Newell’s en el Nuevo Gasómetro por la décimo quinta fecha del campeonato. El local perdió la chance de acercarse a la punta.

s

El equipo que dirige Edgardo Bauza, con el empate, alcanzó los 23 puntos y, así, se mantuvo a tres de Estudiantes, que hoy igualó, también 0 a 0, frente a Central en Rosario.

En tanto, Newell`s, que lleva siete partidos sin triunfos, llegó a 18 unidades y quedó muy lejos de la punta.

El inicio del juego mostró a dos equipos ambiciosos, al menos con las mentes puestas en el arco rival, pero a la vez carentes de  ideas para lastimar al rival.

San Lorenzo, con un equipo plagado de suplentes, manejó la pelota y trató de asumir el protagonismo, pero Newell`s intentó hacer lo mismo y eso hizo que ni uno ni otro lograse imponer su fútbol.

Por ende casi no hubo llegadas, más allá de las buenas intenciones de ambos, salvo por una palomita de Alexis Castro (10m.), un remate de Fabián Muñoz (15m.) y un cabezazo de Ezequiel Ponce (23m.), para los visitantes, y un cabezazo de Nicolás Blandi (37m.), para los locales.

En el segundo tiempo, San Lorenzo fue más profundo a partir de los ingresos de Ignacio Piatti y Angel Correa y Mauro Matos tuvo varias chances para abrir el marcador.

El ex delantero de All Boys se perdió un gol increíble dentro del área, a los 15 minutos, y después, a los 26m., exigió a Nahuel Guzmán con un remate de larga distancia.

Antes, a los 11m., Héctor Villalba ante una mala salida de Guzmán tuvo el primero, pero en lugar de pegarle al arco intentó habilitar a Blandi, de flojo partido.

A todo esto, Newell`s trató de adueñarse de la pelota, algo que no pudo, para llegar al arco de Cristian Álvarez, otra cosa que no logró cumplir.

Entonces el encuentro transcurrió entre las buenas intenciones de San Lorenzo, que falló en la definición, y la pasividad del conjunto rosarino.

El empate, a la postre, le dejó un sabor amargo a ambos, pero aún peor para el equipo local que hizo méritos para ganar, pero que chocó con su falta de claridad en los metros finales.

Comentarios