Publicado en

Paul McCartney enloqueció a sus fans en Montevideo

El ex Beatle se presentó el sábado en el estadio Centenario e hizo vibrar a más de 45 mil personas con un show de casi tres horas. (video)

Paul McCartney1

Pocos artistas internacionales logran en la actualidad que en un mismo espacio se congreguen varias generaciones, sujetos con gustos musicales dispares y diversas nacionalidades.

Sin duda Paul McCartney es uno de ellos, y dicho fenómeno se vivió con alegría y nostalgia el sábado en la ciudad uruguaya de Montevideo en el marco de la gira mundial ‘Out There’.

El ex Betle hizo estallar, por segunda vez en la historia, un estadio Centenario colmado de gente. Mas de 45 mil personas disfrutaron de un show de casi tres horas en donde no faltaron grandes éxitos como «Eight days a week», “Blackbird”, “Hey Jude” o “Let it Be”.

«Esta noche intentaré hablar un poco de español», aseguró Paul en un momento de la noche y el público no disimuló su entusiasmo. A los 71 años el artista demostró con creces por qué sigue dando cátedra sobre los escenarios, siempre con una sonrisa y gestos de agradecimiento.

.[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/QpznnJ» standard=»http://www.youtube.com/v/GAMhX6mFhSg?fs=1″ vars=»ytid=GAMhX6mFhSg&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep1340″ /]

Comentarios