Publicado en

Liuzzi negó haber presentado su renuncia y apuntó a Clarín

El subsecretario Legal y Técnico de la Presidencia, a través de un comunicado, señaló que en «ningún momento» presentó su dimisión al cargo que ejerce desde 2003.

Liuzzi

El subsecretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Liuzzi, negó hoy haber presentado su renuncia y aseguró que se trata de «una virulenta campaña persecutoria» en su contra.

El funcionario explicó, a través de un comunicado, que «en ningún momento» presentó su dimisión al cargo que ejerce «desde el año 2003».

Según el escrito, Liuzzi manifestó que su aclaración se debe a las «reiteradas y diversas versiones periodísticas de los últimos días sobre presuntas irregularidades en el ejercicio» de sus funciones en el sector que comanda el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

«Todas las Declaraciones Juradas presentadas han sido oportunamente evaluadas por la Oficina Anticorrupción sin merecer observaciones, y han sido informadas al Juzgado interviniente en la causa 9682/12 tramitada durante el año 2012, y de la cual resulté sobreseído», concluyó el funcionario al referirse a la investigación por el aumento de su patrimonio.

Liuzzi concluyó su comunicado acusando al Grupo Clarín de ser el autor de «una virulenta campaña persecutoria» en su contra: «Como corolario de lo expuesto, como es de público conocimiento desde hace tiempo, el Grupo Clarín comenzó una virulenta campaña persecutoria en mi contra, sin mas pruebas que simples rumores y trascendidos, con el objetivo de dañar la figura del Secretario Legal y Técnico, y particularmente lesionar la figura de la Presidenta de la Nación (Cristina Kirchner)».

Comentarios