Publicado en

Siete derivados al  hospital por un incendio en el Pequeño Hogar

El hecho se produjo en horas del mediodía de este jueves. La situación se tornó dramática a la hora de rescatar la gente del lugar debido a que las puertas y ventanas estaban enrejadas. Dos adultos y cinco chicos fueron derivados al hospital con síntomas de asfixia por inhalar mucho humo. (Ver Video)

Bomberos trabajando en la extinción del fuego.
Bomberos trabajando en la extinción del fuego.

Momentos dramáticos se vivieron en el Pequeño Hogar, ubicado en la Avenida Prefectura Naval. Todo comenzó con un principio de incendio en la zona del entretecho.

Vecinos y transeúntes intentaron ayudar a las personas hasta que llegaran los bomberos, la labor fue dificultada a raíz de que las puertas y ventanas estaban enrejadas.

Desde el interior se rescataron a siete personas, cinco chicos, un varón y cuatro nenas y dos operadores que los cuidaban

Todos los rescatados fueron derivados en ambulancia al hospital porque presentaban síntomas de asfixia por inhalar humo.

Personas sacando y salvando las pertenencias de los chicos.
Personas sacando y salvando las pertenencias de los chicos.
[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1hZMNMK» standard=»http://www.youtube.com/v/ptR35P_e0lg?fs=1″ vars=»ytid=ptR35P_e0lg&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep3964″ /]

Comentarios