Publicado en

Nogar destacó el avance con la licitación de la obra de acceso a la margen sur

El concejal Alejandro Nogar mostró su satisfacción luego de conocer la celebración del acto de apertura de sobres para la licitación para la construcción del nuevo acceso a la margen sur de la ciudad.

nogar-reflexion

Alejandro Nogar, se refirió recientemente al avance respecto de la futura construcción del nuevo acceso a la margen sur. El Edil dijo estar muy satisfecho ya que, a través de los medios, conoció sobre el acto de apertura de sobres para la licitación de la nueva obra.

El Concejal, autor e impulsor del proyecto de ordenanza para la construcción de una rotonda en la margen sur, dijo estar sorprendido «de que no nos hayan invitado a la apertura de sobres para la licitación ya que, no sólo fuimos los impulsores de la iniciativa sino que estamos muy presurosos de que ver la rotonda terminada».

Nogar puntualizó que le «extrañó mucho que las autoridades municipales hayan olvidado invitarnos pero de cualquier manera, eso no es lo importante sino que lo que realmente importa es que se cumpla con la ordenanza», remarcó.

En cuanto al anuncio de apertura de sobres para la licitación, dijo que «la noticia nos puso muy contentos porque sabemos de la necesidad de los vecinos de ese sector de contar con una rotonda que contribuirá al ordenamiento del tránsito, dará más seguridad y, además, mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos. Hay que destacar, también que, la construcción de esta rotonda, también beneficiará al resto de los vecinos porque todos quienes vivimos en esta ciudad hacemos uso del puente en reiteradas oportunidades, por lo que estamos seguros de la la construcción de la rotonda y todo lo que implica, será muy beneficioso para Río Grande y en especial para los vecinos de la margen sur».

En cuanto al acto de apertura de sobres para la licitación de la primera etapa de la obra, el concejal Nogar, dijo que, «según lo que publicaron los medios, fueron dos las empresas que presentaron sus ofertas pero por debajo del presupuesto oficial. Ahora habrá que determinar cuál es la mejor opción».

Comentarios