Publicado en

Luis D´Elia tuvo un ataque de furia en televisión

El piquetero kirchnerista asistió a un programa, y en medio del debate con los panelistas, se puso a gritar desaforado para decir lo que pensaba. Después se retiró sin responder más preguntas.

 [embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/P1XVSq» standard=»http://www.youtube.com/v/3etJn2a5Yd4?fs=1″ vars=»ytid=3etJn2a5Yd4&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep3185″ /]

Se vivió un momento verdaderamente tenso en la televisión con Luis D´Elia. El referente del kirchnerismo asistió a un programa de televisión y perdió los estribos en el debate.

En su visita a «Intratables», D´Elia fue convocado para debatir el problema del narcotráfico en la Argentina, pero el intercambio que se propuso entre el líder piquetero y los panelistas de programa subió de tono, aunque quien estalló fue el referente kirchnerista.

A los gritos, primero realizó una fuerte acusación contra Eduardo Duhalde: «¿Saben quien trajo la droga a la Argentina? El zabeca (sic) de Banfield la trajo, ese que está tapado detrás de Massa y hace campaña por él».

«Hoy tenemos en Tigre el NarcoDelta, con mil sicarios colombianos viviendo ahí, y las camaritas de Massa no lo toman. Córdoba, Rosario y Tigre son los tres bastiones del narcotráfico», espetó.

Luego, D’Elía comenzó su discurso, ya de pie y con «los ojos inyectados», como describió el conductor del programa, Santiago Del Moro: «¿Ustedes se creen que hay pibes chorros que nacieron de un repollo? Nacieron de los 90, les sacamos la escuela, el trabajo, la familia y el amor, y hoy vienen por todos nosotros, y acá están discutiendo la coyuntura. Yo vivo en Laferrere, en el asentamiento El Tambo. Ahí paso mis días desde hace 30 años, y no soporto más tanta mentira».

«Hagamos un diagnóstico serio, terminemos con el narcotráfico. Pero detrás del narcotráfico están las mafias políticas hace 30 años. Necesitamos escuelas, educación, presupuesto y mucho amor, sino vamos a tener salvajismo. Ninguno de ustedes ni yo vamos a poder vivir en paz», continuó, a los gritos.

Tras su discurso, Del Moro le pidió que se tranquilice y, finalmente, D’Elía abandonó el estudio de televisión.

Delia Luis_furia

Comentarios