Publicado en

Sciutto anunció la llegada a la provincia de Miguel Peirano

Estuvo al frente del ministerio de Economía en la finalización del mandato de Néstor Kirchner. El diputado Rubén Sciutto se reunió con el economista y dialogaron sobre situación de la industria en la provincia, respecto a la seguridad y continuidad del régimen de promoción industrial fueguino.

peirano_sciutto

A pedido de Sergio Massa, el Diputado Nacional Rubén Sciutto, se reunió con el economista del Frente Renovador y ex Ministro de Economía y Producción Argentina, Miguel G. Peirano, en el marco de la planificación de una visita conjunta a Tierra del Fuego.

Durante el encuentro, dialogaron acerca de la actual situación de la industria en la provincia, respecto a la seguridad y continuidad del régimen de promoción industrial fueguino.

Asimismo, acordaron la visita a alguna empresa electrónica, así como también, una reunión con las cámaras empresariales.

Finalmente, establecieron diferentes temáticas, en relación a la estabilidad laboral, inversiones en infraestructura pendientes en la provincia, y la implementación de políticas sociales y ambientales a largo plazo.

“Ha sido un encuentro muy positivo en el que hemos establecido una agenda de trabajo a desarrollar  en nuestras tres ciudades,  con el objetivo de aportar mayores recursos a Tierra del Fuego”, sentenció Sciutto.

Comentarios