Publicado en

Desafío de Producir: La asistencia de los vecinos superó las expectativas del Municipio

El titular de la Secretaría de la Producción, licenciado Agustín Tita, destacó la gran concurrencia de vecinos durante las dos jornadas de la feria provincial y anunció que hay proyectada otra feria en junio, otra septiembre y finaliza en noviembre con el cierre de éstos eventos.

 desafio_producir

El titular de la Secretaría de la Producción, licenciado Agustín Tita, destacó la gran concurrencia de vecinos durante las dos jornadas de la feria provincial de emprendedores locales de ‘El Desafío de Producir’ que impulsa el Municipio de Río Grande a través de esta cartera.

Cabe destacar que en esta 17º Edición participaron unos 160 emprendedores, la gran mayoría de Río Grande, pero también de otros lugares de la Patagonia Sur y de Chile.

“Estamos sumamente agradecidos con los emprendedores que son las ‘estrellas’ en este evento. La verdad que nos han acompañado autoridades desde Gobierno, del Municipio, del Ministerio de Desarrollo de la Nación que siempre apoya a la Secretaría y uno ve que en las distintas ediciones que se van dando de la feria la participación que tienen, el compromiso y las ganas de mejorar de los emprendedores, así es que es un inicio muy importante donde los stands se habían armado a la mañana temprano y cuando uno empieza a recorrer y ver los productos y la forma en que los productores los presentan ve el crecimiento que tienen y eso es lo que destacamos y acompañamos”, resaltó el licenciado Tita.

El integrante del Gabinete municipal compartió que “estamos muy agradecidos a La Misión Salesiana que nos abre sus instalaciones y nosotros lo vemos como la oportunidad de que los vecinos se acerquen, acompañen, y recorran este lugar que es histórico y muy importante en nuestra ciudad”.

Asimismo, el Secretario de la Producción observó que “esta feria es cada vez más importante, esta es la edición número diecisiete y ya está radiada, incluso vienen emprendedores desde otros lugares que siempre nos acompañan, los inscriptos fueron arriba de alrededor de 200 y obviamente por una cuestión de espacio físico no podemos albergar a todos pero vamos dando la oportunidad a todos, a los que quizás no participaron en las ediciones anteriores y que se sumen a este evento”.

Para finalizar, el licenciado Agustín Tita señaló que “para este 2014 tenemos proyectada otra feria en junio, septiembre y en el mes de noviembre haremos la última edición de este año”.

Comentarios