Publicado en

Por falta al tránsito: El Municipio quitó de la vía pública 53 vehículos

Los servidores públicos lograron controlar 890 vehículos, hubo 12 alcoholemias positivas, 23 conductores no tenían licencia habilitada, dos por evadir el control y cuatro por violar la luz roja.

controles_transito

El total de vehículos puestos a resguardo por el Municipio sumó 53 durante el fin de semana por diversas faltas al tránsito. Los controles fueron llevados a cabo por inspectores de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Río Grande, con el apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia y de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte.

 

El Municipio de la ciudad de Río Grande, a través de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó que fueron 53 los vehículos secuestrado durante los controles de fin de semana, por distintas faltas al tránsito. 

Los servidores públicos lograron controlar 890 vehículos, a cuyos conductores también se les brindó recomendaciones sobre los requisitos para conducir como así mismo consejos útiles a la hora de circular por la vía pública, por parte de personal de Educación Vial del municipio.

Los controles fueron llevados a cabo por inspectores de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Río Grande, con el apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia y de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte.

 

Vehículos controlados: 890

 

Actas labradas:            102

Pipetas sopladas:         135

Alcohol positivo:          12

Falta de seguros:          9

Falta de licencias:         23

Por negarse al control: 2

Por violar luz roja: 4

Por evadir el control: 2

Por exceso de velocidad: 1

Total de secuestros:  53

Comentarios