Publicado en

«Lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años»

Lo aseguró Massa, en referencia a Barrionuevo. De este modo, el líder del Frente Renovador salió a despegarse del secretario general de la CGT Azul y Blanca.

Massa seguidores

«Lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años» El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, salió a despegarse del líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y dijo que «si quiere que gane las presidenciales, lo mejor que puede hacer es no hablar por dos años».

«Si Barrionuevo quiere que yo gane en las elecciones presidenciales, lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años», dijo el diputado en declaraciones al diario La Nación, parafraseando una famosa declaración que Barrionuevo formuló en los 90, cuando instó a los políticos a «dejar de robar por dos años» para solucionar los problemas del país.

Massa también calificó de «tóxico» a Barrionuevo, que está casado desde hace 34 años con la diputada Graciela Camaño, una de las principales figuras del bloque del Frente Renovador en la Cámara baja.

Barrionuevo admitió ayer que ya trabaja para la candidatura de Sergio Massa de cara a elecciones presidenciales de 2015 y vaticinó un triunfo en las urnas del líder del Frente Renovador sobre el kirchnerismo.

«Massa indudablemente los va a matar en las elecciones», enfatizó Barrionuevo, al referirse a los integrantes del oficialismo y con miras a las próximas elecciones para la sucesión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Buenos Aires, NA.

Comentarios