Publicado en

Godoy Cruz volvió a perder y quedó muy complicado con los promedios

Cayó ante Newell’s en Mendoza. Alexis Castro convirtió el gol. Esta nueva derrota complicó el panorama del Tomba en su lucha por la permanencia.

Godoy Cruz Newell's 14

Newell’s Old Boys de Rosario derrotó hoy a Godoy Cruz por 1 a 0 en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Final, y puso al conjunto mendocino en zona de descenso.

Alexis Castro, a los 34 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol del partido que marcó el debut de Ricardo Lunari como técnico de Newell’s.

Newell’s se reencontró con la victoria después de una semana muy complicada, en la cual perdió el clásico ante Rosario Central y fue eliminado de la Copa Libertadores; en tanto que Godoy Cruz cayó en zona de descenso y hasta el momento estaría jugando un partido contra All Boys para quedarse en Primera.

Godoy Cruz de Mendoza (0): Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández y Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Jorge Almirón.

Newell`s Old Boys (1): Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Fabián Muñoz y Alexis Castro. DT: Ricardo Lunari.

Gol: ST 34′ Alexis Castro (NOB).

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Arbitro: Silvio Trucco.

Comentarios