Publicado en

Denuncian sustracción en dependencias de la Dirección de Tránsito

Desde la Secretaría de Gobierno denunciaron el accionar ilícito de un empleado municipal quien habría sustraído de las oficinas de la Dirección de Tránsito exámenes para obtener o renovar las licencias de conducir.

paulino_rossi

Autoridades de la Secretaría de Gobierno del Municipio detectaron y denunciaron el accionar ilícito de un empleado municipal quien deliberadamente había sustraído de las oficinas de la Dirección de Tránsito exámenes para obtener o renovar las licencias de conducir, con el presunto propósito de luego venderlos y así cometer un hecho totalmente irregular y grave.

Frente a esta situación, las autoridades de la Secretaría mencionada formalizaron una denuncia penal, y el rápido accionar de la Justicia permitió que el allanamiento realizado poco después arroje resultados positivos, ya que en el domicilio del empleado público infiel se logró dar con documentación extraída de las dependencias municipales.

Por tal, desde la Secretaría de Gobierno se advirtió a la población se evite adquirir éstos exámenes apócrifos para obtener el carnet de conducir, ya que los mismos están identificados, pero además de adquirirlos se estará incurriendo en una posible complicidad ante un delito.

“De ésta manera se ratifica la política irrenunciable de no permitir ilícitos de ningún tipo, tanto en el accionar de un funcionario como en la utilización de los recursos públicos, porque esto es columna vertebral de la gestión municipal del intendente Gustavo Melella”, enfatizó al respecto el secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi.

Comentarios