Publicado en

El Club de Amigos tiene nueva indumentaria

El equipo de fútbol de salón, Club de Amigos ya cuenta con nueva indumentaria. El concejal Alejandro Nogar colaboró, con las camisetas que el equipo de primera división lucirá en sus encuentros. «Espero e insto a diversas entidades tanto privadas como públicas a que también colaboren con el deporte de nuestros chicos», dijo Concejal riograndense.

nogar-club-de-amigos

RIO GRANDE.- El equipo de fútbol de salón «Club de amigos» quienes pertenecen a la AFA, ya cuentan con nueva indumentaria.

El club recibió flamantes casacas que serán utilizadas por el equipo de primera división. Las camisetas fueron entregadas por el concejal Alejandro Nogar quien desde hace un tiempo colabora con el deporte riograndense.

Al momento de la entrega, acto que se oficializó en el Centro de Empleados de Comercio, el Concejal dijo estar orgulloso de que los jóvenes se preparen y que se preocupen por superarse tanto personal como deportivamente. «Que los chicos de mi ciudad practiquen deportes me pone contento y creo que son cosas debemos fomentar», apuntó.

El Edil recalcó que «con mi equipo de trabajo estamos observando la labor que realizan los clubes y una de las cosas que hemos notado es la responsabilidad con la que se trabaja. Hoy me toca colaborar con el Club de amigos y lo hago con mucha satisfacción porque se positivamente que cada uno de los chicos integrantes del club se merece toda la colaboración que le podamos dar. Espero e insto a diversas entidades tanto privadas como públicas a que también colaboren con el deporte de nuestros chicos porque es una manera muy linda de ayudarlos a crecer».

Cabe destacar que el Club de amigos se constituye con equipos inferiores infantiles, juveniles y primera división.

Comentarios