Publicado en

Declararán Ciudadano Ilustre a Luis Landriscina

Por iniciativa de dos diputados porteños del Pro, el actor y humorista argentino recibirá esa importante distinción este viernes por la tarde.

 Landriscina

Este viernes, la Legislatura porteña declarará como Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y brindará un sentido reconocimiento al actor y humorista Luis Landriscina por sus aportes a la cultura rioplatense.

La ceremonia será este viernes a las 18 en el Salón San Martín del edificio legislativo y será coordinado por la legislador del Pro y presidenta de la Comisión de Cultura, Lía Rueda, y por su compañero de bancada Roberto Quattromano, quienes fueron los impulsores de la iniciativa.

“Landriscina es humorista, cuentista, recitador y un actor que supo recuperar y transmitir con simpatía y respeto las costumbres regionales del interior de la Argentina y del Río de la Plata”, se describe en el proyecto.

Durante su carrera, ha grabado más de 52 discos, escribió numerosos libros como Con gusto a Chaco, Mis Versos, Aquí me pongo a contar I y Aquí me pongo a contar II, Los cuentos de Don Verídico, donde “puso por escrito sus tan queridos cuentos y experiencias en el interior del país”.

Comentarios