Publicado en

Bayern lo dio vuelta ante el Manchester y pasó a las semifinales

Los alemanes perdían pero se recuperaron y le ganaron 3 a 1 a los ingleses en Munich. El equipo de Guardiola busca retener el título de 2013.

bayern_united

Bayern Múnich se impuso por 3-1 al Manchester United y logró el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Pep Guardiola, técnico del Bayern, apostó desde la alineación por un juego centrado en la ofensiva, dejando a Toni Kroos como único volante de marca y poniendo por delante de él a un quinteto de ataque formado por Arjen Robben, Mario Götze, Franck Ribery, Thomas Müller y Mario Mandzukic.

Aunque el 0-0 le servía al Bayern para pasar de ronda después del 1-1 de la ida y el Manchester United estaba obligado a buscar al menos un gol, los visitantes fueron muy conservadores y se defendieron por momentos con nueve hombres dentro del área.

Síntesis
Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Kroos; Robben, Götze (Rafinha, 65), Ribery; Müller (Pizarro, 84), Mandzukic.

Manchester United: De Gea; Jones, Smalling, Vidic, Evra; Valencia, Fletcher (Hernández, 75), Rooney, Carrick, Kagawa; Welbeck (Januzai, 81)

Goles: 0-1, min.58: Evra. 1-1, min.59: Mandzukic. 2-1, min.68: Müller. 3-1, min.76: Robben.

Árbitro: Per Goran Eriksson (Suecia). Amonestó a Vidic, Evra y Rafinha.

Incidencias: partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Allianz Arena de Múnich ante unos 60.000 espectadores

Comentarios