Publicado en

San Lorenzo le ganó a Botafogo y se clasificó para octavos de la Libertadores

El Santo venció por 3 a 0 al equipo brasileño, mientras que Independiente del Valle ganó 5 a 4 a Unión Española. Así, pasaron los de Boedo.

san lorenzo botaf

Fue increíble… San Lorenzo de Almagro le ganó 3 a 0 a Botafogo, y con ese resultado se metió en octavos de la Copa Libertadores de América ya que quedó segundo en el Grupo 2.

El primer gol lo aportó Héctor Villalba, a los 28 minutos, al disparar desde fuera del área grande y ser favorecido porque la pelota se desvió en un adversario.

El segundo, también desde fuera del área, lo marcó Nacho Piatti a los 8m del segundo. Y luego, cuando se jugaban 43m del complemento, el propio Piatti metió el tercero.

Simultáneamente, y por la misma zona, en el Estadio Santa Laura se jugaba el otro partido de la zona. En Santiago, Independiente del Valle le ganó 5 a 4 a Unión Española, un resultado que le sirvió a los argentinos para clasificarse.

Pero nada fue fácil porque el Cuervo debió esperar dentro de la cancha (con la oreja pegada a la radio) el resultado en Chile que finalmente lo favoreció.

Comentarios