Publicado en

Municipio: Se abrieron los sobres licitatorios para la obra de acceso a la Margen Sur

El acto fue encabezado por intendente Gustavo Melella. La obra se enmarca en el Programa Nacional “Más cerca: más Municipio, mejor País, más Patria”, como consecuencia del diálogo institucional fluido con el Gobierno Nacional, que ha encarado el propio Jefe Comunal

rotonda_margen_sur

En el SUM de la Secretaría de Asuntos Sociales, el intendente Gustavo Melella encabezó la apertura de los sobres de la licitación para ejecutar la primera etapa de la obra de construcción del nuevo acceso a la margen sur de la ciudad, lo que estará mejorando notablemente la calidad de vida de los vecinos de los diversos barrios que conforman ese sector de Río Grande.

La obra se enmarca en el Programa Nacional “Más cerca: más Municipio, mejor País, más Patria”, como consecuencia del diálogo institucional fluido con el Gobierno Nacional, que ha encarado el propio Intendente Melella.

Estuvieron presentes en el acto administrativo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf; el subsecretario del área, Omar Rodríguez; la secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo; junto a referentes vecinales de los barrios que conforman la margen sur.

“Estamos felices, porque es una obra que nosotros nos habíamos comprometido en campaña con los vecinos del sector que es readecuar todo el ingreso de la margen sur. Tener un ingreso lindo, con las rotondas que corresponden, no solamente lo urbanístico sino también por la seguridad vial, por la seguridad de las personas, la calidad de vida y fue así como fuimos buscando los recursos y la habíamos incorporado en el Programa Más Cerca que es financiamiento del Gobierno Nacional”, destacó el intendente Melella.

Además recordó que “son las dos rotondas de ingreso a la margen sur que es la primer etapa con todas las obras anexas que corresponden a esto, no es simplemente una rotonda, y después, una segunda etapa, ya vendrá toda la parte nueva del ingreso principal”.

“Estamos contentos por el acompañamiento del Gobierno Nacional en estos fondos que se han gestionado pero sobre todo, muy contentos, por los vecinos porque necesitamos que este ingreso, también marque, el crecimiento de la ciudad”, puntualizó el profesor Melella quien además recalcó que con esta nueva obra vial que tiene que ver con mejorar la calidad de vida, la seguridad vial para los peatones, automovilistas, para aquel que transita por la zona, “es marcar el crecimiento de la Margen Sur que es mucho, y es muy lindo realmente”.

Comentarios