Publicado en

Juez Ochoa: “No hubo denuncia de linchamiento”

El Juez de Instrucción Héctor Ochoa, en Radio Fueguina habló sobre los hechos de violencia ocurrido el lunes en la madrugada donde hubo intercambio de disparos entre un delincuente y un efectivo policial, indicando que en su juzgado no hay ninguna denuncia de linchamiento.

Dr. Héctor Daniel Ochoa
Dr. Héctor Daniel Ochoa

El Juez Héctor Ochoa, en Radio Fueguina habló sobre los hechos de violencia ocurrido el lunes en la madrugada donde hubo intercambio de disparos entre un delincuente y un efectivo policial, indicando que “se divide en dos hechos donde hubo 5 detenidos por haber tenido un altercado porque hubo una tentativa de robo que se está investigando, luego de reducidos, uno de ellos logra escaparse, volvió con un  revólver y efectuó dos disparos y fue repelido por las fuerzas del orden”.

“El secreto de sumario es para que no se especulen cosas porque había policías involucrados, es para evitar suspicacias”, destacó el Magistrado.

Por otra parte el Juez Ochoa mencionó que “los detenidos se negaron a declarar” y aclaró “no hubo denuncia de linchamiento”.

“hay cuatro acusados por daños y resistencia a la autoridad, es bueno saber que delito excarcelable y ya el abogado ha pedido la excarcelación”, mencionó

Comentarios