Publicado en

Bielsa le dio el ‘sí’ al Olympique de Marsella

Luego de coquetear con varias propuestas, en Europa afirman que el «Loco» aceptó la propuesta del elenco «galo» de comandarlo durante tres temporadas. El argentino estará regresando por estas horas al país parafinalmente regresar al ‘Viejo Continente’ y firmar.

Bielsa olympique

Propuestas no le faltaron, pero finalmente apareció una que lo sedujo «de verdad» y lo convenció para volver al ruedo. Lo que empezó a gestarse el pasado domingo, ayer terminó de culminarse. Según los medios europeos, Marcelo Bielsa dio el «sí» y aceptó la propuesta del Olympique de Marsella.

El fin de semana se dio el gran paso, ya que el «Loco» se trasladó a Francia para dialogar con Vicente Labrune, presidente del club. Allí, ambas partes quedaron muy predispuestas a avanzar en los últimos detalles de la vinculación y evidentemente, ayer quedó todo prácticamente acordado.

Se espera que el ex Athletic Bilbao esté regresando en las próximas horas al país para realizar algunos trámites personales y así después retornar al «Viejo Continente», en su misión de firmar el contrato que lo unirá al club de Marsella por tres temporadas.

Su nuevo equipo no atraviesa su mejor momento en la Ligue 1. Se ubica en la sexta colocación, a ¡31 puntos del líder Paris Saint Germain y a ocho del Saint Etienne, último en conseguir un boleto a la Europa League.

Vale recordar que  más allá de un reciente interés de la Selección de Marruecos, el DT ya le había bajado el pulgar a los combinados nacionales de Perú y Paraguay y también al Santos de Brasil y el Monterrey de México.

Comentarios