Publicado en

Escándalo en un programa de TV por la fallida presencia de Moria Casán

Minutos antes de presentar a su invitada para el programa “Intratables”, Santiago del Moro avisó que no iba a ser posible porque la vedette “recibió un llamado de Ideas del Sur”. “Me da por las pelotas”, lanzó el conductor.

 

 Moria

Todo marchaba normal. Santiago del Moro estaba a punto de presentar a su invitada, pero a último momento le avisaron que no iba a ser posible. ¿El motivo? Al parecer, Ideas del Sur llamó a Moria Casán para explicarle que tiene exclusividad con la productora (será jurado del Bailando) y que se debía ir de los estudios de América. Así lo explicó anoche el propio conductor de Intratables, quien se mostró indignado por la situación vivida.

“La gente de Ideas del Sur decidió levantarla del aire a Moria. La verdad que horrible, porque esto no se hace. Me extraña que gente de televisión haga esto, porque hace aproximadamente dos o tres días que estaban las promos al aire”, explicó. Y desligó a la diva: “Es una amiga personal y de la casa. Ha trabajado en este canal y acá también promociona sus espectáculos. Obviamente que Moria no tiene nada que ver”.

El presentador se mostró muy enojado porque además durante todo el día de ayer se promocionó la visita y a las 21.55 salió la última promo de Moria. “Me da un poco por las pelotas porque esto se habla antes. Hacen las cosas mal, somos laburantes, hacemos televisión desde el esfuerzo, a veces pocos recursos comparados con otros, y no nos gusta que a cinco minutos del aire, con promos rotando, le hagan esto a una figura y le digan: ‘te tenés que ir ya mismo de ese canal’. Me rompió un poquito las pelotas”, arremetió.

Del Moro también desató su furia en Twitter y hasta se lo hizo saber a Pablo “El Chato” Prada, productor de ShowMatch: «A 5min del aire Ideas del Sur bajo a Moria Casan de prog! GRACIAS @elchatoprada».

Comentarios