Publicado en

El Gabinete Joven llevó adelante la primera reunión ordinaria

En el encuentro se acordaron los lineamientos de trabajo y la conformación de las comisiones específicas.

gabinete_joven

El Gabinete Joven realizó este lunes la primera Reunión Ordinaria en el Salón Antártida Argentina de Casa de Gobierno. En el encuentro se acordaron los lineamientos de trabajo y la conformación de las comisiones específicas.

Junto con los Coordinadores Nadia Finck, Agustina Cardozo Porta y Julián Traba, el Gabinete está conformado por los siguientes miembros: Lais Bedoya; Karina Fernández; Celeste Gómez; Paula Bevacqua; Laura López Entable; Leo Schimdt; Jésica Flecha; Agostina Giorgio; Mónica Lemus; Fernando Iglesias; Guillermo Gonzalez; Samuel Mesa Acevedo; Máximo Lobos; Fermín Randon; Federico Ferrer; Malco Martínez; Noel Cardoso; Mauricio Neubauer; Alejandra Montelongo e Irupé Fernández.

Luego de la reunión, la Directora de Política de Género, Agustina Cardozo Porta, indicó que “se realizó la presentación de cada uno de los miembros que representan a un Ministerio, secretaría o Ente y expresaron qué líneas de trabajo, dentro de la franja etaria joven, se estaban desarrollando en su dependencia”.

“A partir de ahí, fue un disparador que sirvió para cruzar información y generar lazos para trabajar en las comisiones especificas de salud, educación y autonomía social y económica”, agregó.

Además, adelantó que “el paso siguiente es finalizar con la conformación de las comisiones y empezar a trabajar en cada uno de estos proyectos propuestos que tiene que ver con la promoción del turismo interno, cuestiones ambientales, alfabetización de derechos, y hábitos saludables”.

Destacó la participación de los integrantes del Gabinete y señaló que “hemos visto a todos entusiasmados, al igual que nosotros, el balance es sumamente positivo”, como así también informó que “las próximas reuniones se realizarán en distintos puntos de la provincia”.

Comentarios