Publicado en

San Lorenzo derrotó a All Boys y llegó a la punta del campeonato junto a Colón

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza ganó por 2 a 1, en Floresta, y se ubicó como líder junto a Colón. Los locales se pusieron en ventaja por medio de Cámpora, pero Matos y Kanemann lo dieron vuelta para el «Ciclón».

San Lorenzo AB 14

San Lorenzo sacó adelante un partido que se le presentaba desfavorable en Floresta. Los de Bauza lo dieron vuelta y vencieron 2 a 1 a All Boys y así se acomodaron en la lucha de arriba.

De entrada se vio un partido abierto, ya que la necesidad llevó a ambos a buscar la victoria. El local, comprometido por su bajo promedio, tuvo la primera chance cuando apenas iban tres minutos de partido y Calleri estrelló un cabezazo en el travesaño luego de un centro de Torassa. Sin embargo, San Lorenzo, también inquietaba en el área rival: a los seis minutos, Romagnoli terminó una buena jugada colectiva con un remate cruzado bajo que se fue desviado. Él visitante jugó de entrada con algunos habituales suplentes (Valdés, Voboril, Cavallaro, Villalba) por su compromiso del miércoles por la Copa Libertadores ante Botafogo.

La apertura del marcador llegó tras un centro de Battión a ras del piso, el cual superó la estirada de Torrico y fue rechazado por Kalinski, pero la pelota rebotó en Cámpora y entró al arco. Tras el tanto de All Boys, San Lorenzo se paró en campo rival y tuvo sus oportunidades para conseguir el empate con remates de Kalinski y Correa que salieron desviados o en un centro de Villalba que se le escapó a Cambiasso y casi empuja Cavallaro.

En el inicio de la segunda mitad All Boys se paró en campo rival y San Lorenzo encontró espacios. Bauza puso a Piatti a Matos y a elizari y San Lorenzo inclinó la cancha en los últimos 20 minutos en los que dispuso de varias chances claras como a los 36, cuando el ex Gimnasia e Independiente le pegó de afuera y su remate pegó en el travesaño luego de que Cambiasso alcanzara a tocarla.

Sin embargo, un minuto más tarde fue precisamente Matos, ex delantero de All Boys, quien marcó el empate a pesar de no definir bien ante la salida del arquero. A los 43, Kannemann se elevó más que cualquier defensor en un tiro de esquina y se anticipó a Cambiasso, que tuvo una mala salida y la tuvo que ir a buscar adentro.

Así, All Boys sumó su cuarta derrota consecutiva y sigue en zona de descenso, mientras que San Lorenzo se mete en la pelea de arriba con 21 puntos.

Comentarios