Publicado en

Clausuraron un quincho por presencia de menores y alcohol

El director General de Inspección, José Díaz en Radio Fueguina indicó que » había una gran cantidad de menores ingiriendo bebidas alcohólicas en el local»

bebida

El director General de Inspección, José Díaz, brindó detalles de la clausura del local, señalando que  “Inspectores del área de Comercio estuvieron trabajando en los controles a distintos ‘boliches’ como se los conoce; y además quinchos en distintos puntos de la ciudad”.

En este sentido informó que “este sábado a la madrugada, se procedió a la clausura de un quincho ubicado en Rivadavia esquina Yrigoyen donde había una gran cantidad de menores ingiriendo bebidas alcohólicas; no solo dentro del local, sino también en la vereda, en el patio y hasta en la calle”.

Agregó que “los inspectores se encontraron con cantidades industriales de alcohol; había bebidas blancas, como vodka y otras; fernet, vino y las combinaciones que se imaginen. Los responsables del lugar cobraban 50 pesos la entrada, según se pudo averiguar”.

Díaz apeló a los padres a que “deben saber dónde pasan sus hijos el fin de semana; el expendio de bebidas alcohólicas a los menores está totalmente prohibido por las ordenanzas vigentes”, recordó.

Comentarios