Publicado en

Un intendente chaqueño golpeó a un vecino durante una marcha por justicia

Sucedió en la localidad de Machagai, en Chaco. Luego que se produjera un doble homicidio, el intendente asistió a una marcha vecinal y fue increpado por una persona a la que finalmente golpeó.

 intendente golpeador_Chaco

Este martes fueron asesinados por ladrones un comerciante y su hija en la localidad de Machagal, en el Chaco. Eso provocó marchas y contramarchas entre vecinos, autoridades y la policía.

Canal 26 se comunicó con un periodista de la zona, Juan Gauna, quién dio detalles de lo que sucedió.

“Hubo un incidente con el intendente Vega. Se hicieron dos reuniones por el tema de la inseguridad: una pública realizada por vecinos, y otra de un consejo de seguridad entre funcionarios y jefes policiales. Luego que se realice esta reunión se produjo el pedido de los vecinos que el intendente vaya a la convocatoria. Allí el comerciante Juan Romero toma la palabra con una intención de criticar al intendente que se ven en las imágenes. Manifestaba su crítica en cuánto a cómo se maneja la seguridad en la provincia”, aseguró.

Hasta allí todo bien, hasta que en un momento este vecino se enojó porque el funcionario atendió su celular. Posteriormente el comerciante hizo una alusión provocadora al intendente, donde le manifestaba que no podía cuidar a sus hijos, y menos que menos a él mismo.

“El intendente Vera tiene tres hijos. Gerónimo, uno de ellos, falleció en 2011 víctima de un accidente de tránsito, y en agosto del año pasado, Facundo, se suicidó en la ciudad de Santa Fe”, comentó Gauna.

Todo terminó en un escándalo nacional y el periodista dio su visión y opinión de los hechos: “Fue una situación injustificada de ambos lados. La declaración del comerciante fue bastante ruín, bochornosa, ya que el intendente quiso ayudar con el conflicto delictivo y terminó con esta situación”.

(Canal 26)

Comentarios