Publicado en

Un desorientado Carlos Córdoba no puedo explicar el acuerdo salarial firmado con el Gobierno

Carlos Córdoba, secretario General de ATE provincial en diálogo con Radio Fueguina no supo explicar cómo aún no se puede aplicar el acuerdo salarial firmado con el gobierno. Córdoba indicó que “esto no es un aumento de sueldo sino un acomodamiento de los ítems”. (Escuchar audio)

carlos_cordoba

Carlos Córdoba, secretario General de ATE provincial e diálogo con Radio Fueguina no supo explicar cómo aún no se puede aplicar el acuerdo salarial  firmado con el gobierno. Córdoba indicó que “esto no es un aumento de sueldo sino un acomodamiento de los ítems”

“Nosotros hablamos con la gobernadora  Ríos y nos brindó su punto de vista del acuerdo, por ello fuimos a la legislatura para que los parlamentario medien en esta situación”, destacó.

Por otra parte el dirigente gremial dijo que “Estamos tratando de poder consensuar el entendimiento del acta, nosotros interpretamos que la escala salarial debe aumentar y lo que dice el Gobierno que la escala salarial nos e toca y si suben los ítems”

No habrá un aumento del 30, 40 0 50 por ciento que se dijo al firmar el acta, al respecto Córdoba mencionó al respecto “uno no conoce de números, por nuestros técnicos nos dicen que no se cumple el pago de la zona” y agregó “esto no es un aumento de sueldo sino un acomodamiento de los ítems”.

Comentarios